Recibí tu compra en la puerta de tu casa

Envío gratis a todo el país superando los $12.000 en tu compra por la empresa de correo IFLOW y CORREO ARGENTINO

El área de cobertura para entregas es la República Argentina.

 

Te ofrecemos las siguientes modalidades de entrega :

 

IFLOW

CABA y GBA

" Estándar " cuyo plazo de entrega es de 48 hs hábiles

Se lo notificara al cliente con un mail o wasap segun lo especifique. En caso de no encontrar al destinatario, el servicio de correo deja un aviso de entrega indicando que se pasará nuevamente en el transcurso de las 48 hs hábiles.

 

INTERIOR DEL PAÍS

En este caso ( Exceptuando la Patagonia ) son 8 días hábiles. Recibís el pedido en la puerta de tu casa. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 8 hs a las 18 hs.
En caso de no encontrar al destinatario, el servicio de correo deja un aviso de entrega indicando que se pasará nuevamente en el transcurso de 48 hs hábiles.

Teléfono para seguimiento de tu compra :   011 5530-8000 Interno 8019

 

En caso que el cliente no se encuentre en las dos visitas, el nuevo envío sera a cargo del cliente.

Importante: En algunas regiones de la patagonia el plazo de entrega en promedio puede alcanzar los 11 días hábiles.

 

*** No se encuentra disponible el envío de compras a Tierra del Fuego ***

 

" Primer cambio gratis " 
Cuyo plazo de retiro y entrega es de 10 hábiles para CABA y GBA.
(La compra debe superar el monto de $15.000 para el mismo, caso contrario el cliente se hace cargo del mismo) 

 

CORREO ARGENTINO

CABA y GBA  / TODA LA ARGENTINA

Tiempo de entrega ( segun origen y destino):  3 a 6 dias habiles luego del despacho del pedido.

Entrega a domicilio: Se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora.


Entrega en sucursal de Correo Argentino: La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presenta a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio.

 

Podes hacer tu seguimiento de tu pedido en el siguiente enlace:

SEGUI TU PEDIDO

Teléfono para seguimiento de tu compra :  Capital / GBA: (011) 4891 - 9191

 

PICKUP STORE

Con esta modalidad vas a poder retirar tu pedido en los puntos de PLAZA OESTE SHOPPING , UNICENTER SHOPPING  Y SOLEIL SHOPPING.

Los días de retiro son los días MARTES de 14:00 hs a 20:00 hs en el cual para poder retirar deberá presentar DNI y NÚMERO DE ORDEN de la compra realizada. (En caso que retire otra persona a debera presentar copia de DNI y NÚMERO DE ORDEN)