Estambul, PlazaTaksim, Callejon de las alfombras. Nuestro viaje comienza con Benjamin Singer en el año de 1842 en Manchester. Estaba convencido de que la pequeña fábrica textil, propiedad de su padre ,necesitaba un mayor desarrollo. Así que juntos,a Ben y su padre se les ocurrió una idea, loca en ese momento: viajar a lugares lejanos e importar desde allí las mejores telas disponibles del mundo.

Este viaje llevó a Ben a lugares tan encantadores como Estambul, tan únicos como la India y tan emocionantes y lejanos como China.

Pasaron 30 años y su idea resultó fructífera. Entonces llegó el momento de que Rebecca, la hija de Ben, cambiara un poco las cosas. Quería ir aún más lejos: su deseo, su objetivo, su sueño, era llegar a vestir a los hombres más distinguidos de Londres. Para ello, abrieron una tienda en una prometedora calle paralela a Regent Str.

No fue hasta 1943 que la Compañía abrió su primera tienda fuera del Reino Unido. La ciudad tenía que ser París, y París fué. El lugar era inconfundible.

El número de la dirección y la fecha de apertura eran los mismos: el 2 de mayo Au numero 2 de la Place Des Victoires.

Hay dos elementos que debes tener cuando amas París, el primero, una cámara de fotos.

El segundo artículo, una bicicleta. Al vivir en esta ciudad cumplir con una obligacion,flâner.

Esta palabra en particular se aplica a los actos de, pasear, mirar, regocijarse, tocar, oler ... vivir.

París es el lugar en el que imaginamos que nació esta palabra.

Esta ciudad es una golosina para la vista y para el alma.

La Compañía había estado bien establecida y funcionando durante muchos años. Ahora era el turno de Moisés.

Habiendo estudiado periodismo y fotografía, su Meca era la ciudad de Nueva York y, casualmente, esta misma ciudad también era de interés para la Compañía.

Se le asignó una tarea… no fácil. Y al igual que los que le precedieron, se embarcó a la aventura...