Preguntas frecuentes



¿PUEDO DEVOLVER LOS ARTÍCULOS COMPRADOS EN REBAJAS O EN LA SECCIÓN OUTLET Y RECIBIR UN REEMBOLSO?

Los artículos de la sección OPORTUNIDADES se pueden CAMBIAR, para recibir un reembolso. nuestras políticas permiten únicamente generar un cambio de artículo abonando el envío del mismo.

¿LOS ARTÍCULOS DE MI CARRO DE COMPRA ESTÁN RESERVADOS?

No, los artículos que añada a su carro de compra no están reservados y le sugerimos realizar su pedido lo más rápido posible para asegurarse que todas los talles estén disponibles.

¿CÓMO PUEDO USAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL?

Puede redimir un código promocional al terminar el proceso de compra en su Carrito de la Compra. Introduzca su código promocional en el campo y haga clic en “Añadir”. Si tiene problemas a la hora de redimir su código promocional, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente: ventastiendaonline@oldbridge.com.ar con asunto: “ CODIGO PROMOCIONAL”

CONSULTAS SOBRE ENVÍOS

Para más información, por favor, consulte la sección Envíos en nuestra web.

CONSULTAS SOBRE DEVOLUCIONES

Para más información, por favor, consulte la sección Cambios y Devoluciones.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO UNA VEZ SE HAYA REALIZADO?

Puede cambiar o cancelar su pedido antes de que le mandemos el email que indica que el paquete ha salido de nuestro depósito contactando ventastiendaonline@oldbridge.com.ar con asunto: ”CANCELAR/CAMBIAR PEDIDO”

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO SI TENGO ALGUNA PREGUNTA?

Puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo a ecommerce@oldbridge.com.ar si tiene cualquier pregunta o duda sobre su pedido. Por favor tenga en cuenta que los mensajes serán respondidos en un lapso de 24 hs.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN REFERENTE A LAS TALLAS Y AL CORTE DE LOS ARTÍCULOS?

Consulte la Guía de Talles en nuestra página web para toda la información referente a los talles y al corte de los productos. En caso de mas detalles contactarse con nuestro asistente en ventas al wsapp publicado en la pagina.

¿CON QUIÉN PUEDO CONTACTAR SI NO ESTOY SATISFECHO CON EL SERVICIO RECIBIDO?

Puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente tiendaonline@oldbridge.com.ar Estamos encantados de recibir sus comentarios y trabajaremos para resolver sus dudas y consultas.

TIEMPO ESTIMADO PARA LAS DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Por favor, tengan en cuenta que las devoluciones, cambios y reembolsos pueden tardar hasta 3 semanas en ser procesados. Esto es debido a los retrasos acumulados en la red de correos y a las medidas extraordinarias de seguridad para proteger a nuestros empleados.

DIFERENCIAS DE MONTOS POR CAMBIO DE ARTÍCULO

En caso de que usted desee cambiar un artículo con diferencia de precio a su favor se le va a ofrecer la opcion de obtener una nota de crédito o generar una devolución a su tarjeta bancaria.

En caso de que la diferencia sea a nuestro favor se le va a enviar un link de Mercadopago con el monto a abonar. Una vez abonado se procederá con el envío