Ventas por mayor

A continuación podés ver detalles y requisitos para generar tu contacto con un asesor de venta mayorista.


¿Tengo que tener local?

Para Buenos Aires es indispensable tener un local de venta al público.

En cuanto a el interior del país no es condición tener local, se aceptan showroom.


¿Cual es el monto mínimo de compra?

Se acuerda con el vendedor según la plaza.


¿Debo llevar todos los talles o curvas completas de un artículo?

En el único caso que se exige la compra de una curva completa es con los jeans, pantalones y bermudas de nuestra colección, como así también en el calzado.

Para los demás artículos se puede llevar un mix de talles y colores.


¿Se pueden hacer cambios?

Solo se realizan cambios en caso de falla de producto.

Desde el momento en que llega el pedido contas con 48 hs para chequear los artículos y en caso de falla en algún artículo, nos das aviso y coordinamos el cambio. (Previo mail con el detalle).


¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se puede efectuar mediante depósito bancario, transferencia, efectivo, tarjeta de crédito o mercado pago (dependiendo los montos ) un mix de todo lo mencionado.


¿Cuando se abona el pedido?

El pedido se abona previamente a ser despachado por nuestra fábrica.


¿Cómo se realizan los envíos?

Tanto para el interior del país como Buenos Aires, los envíos se pueden realizar mediante el transporte elegido por el cliente.

El costo del envio corre a cargo del cliente, el valor del mismo depende de la distancia de tu ciudad y de la empresa de transporte elegida.


¿Que datos tengo que enviar en la solicitud?

Nombre y apellido:

Localidad y provincia de donde sos:

Contacto, teléfono y mail:

¿Tenes local? SI/NO (en caso de si, colocar dirección exacta)

¿Trabajas con otras marcas, cuáles?

Una vez recibida la solicitud chequeamos si tenemos disponible la plaza y un vendedor se comunicará a la brevedad.

Envíanos tu solicitud a: ezequielnoriega@oldbridge.com.ar